top of page

Ventas Artículos de Nintendo

Público·24 miembros

Actividad de los grupos: Últimos 30 días


Nuevas entradas0

Nueva Miembros0

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo de ventas de artículos de Nintendo! Aquí puedes publicar para vender y también comprar a otros Gamers de la Comunidad! Recuerda que publicar no tiene ningún costo. Debes cumplir con lo siguiente en tus publicaciones:

1) Título del artículo que vendes.

2) Poner precio del artículo en Pesos Colombianos.

3) Breve descripción del artículo y estado.

4) Publicar foto o video real del artículo que estás vendiendo.

5) Ciudad donde estás ubicado.

6) Indicar si incluye o no, el costo del envío en caso de vender a otras ciudades.

7) La venta mínima es de $10.000 COP, si tu artículo tiene un valor menor, debes hacer un paquete para que mínimo sume un total de $10.000 la venta.

7) Para la seguridad del vendedor y comprador, Champions Game es mediador de la venta y transacción. La comisión por venta en Champions Game es la más baja del Mercado, para pagos por PSE, tarjetas débito, Nequi, Daviplata es del 5%. Para pagos con tarjetas crédito es del 10%. (En otros comercios la comisión es hasta de 14%) 8) Primero el comprador realiza la transacción a Champions Game, luego, el vendedor realiza el envío y entrega del artículo al comprador, tan pronto se verifique el artículo y todo esté en orden, Champions Game girará el dinero al Vendedor. (Descontando el costo de comisión correspondiente)

9) Cuando el artículo llegue al Comprador y éste no responda la comunicación de satisfacción de Champions Game se dará por entendido que el artículo cumple con lo estipulado y se procederá a hacer la finalización de la venta, transfiriendo el dinero al vendedor. 10) Temas de garantía lo deben validar directamente con el vendedor. Champions Game solo es el mediador de la transacción y entrega del artículo para evitar fraudes y/o robos.

11) Si realizas la compra y/o venta del artículo excluyendo a Champions Game como mediador, correrás el riesgo de tener inconvenientes, incumplimientos, robos y/o fraudes, en el cual, solo tú serás responsable.

12) En caso de que el vendedor no cumpla con la entrega del artículo, no te preocupes, Champions Game te regresará tu dinero, sin embargo, tener en cuenta que: Si realizaste el pago por PSE, Nequi, Daviplata, se descontará únicamente lo que corresponde al valor del GMF (4X1000), impuesto del gobierno en las transacciones bancarias. Si realizaste el pago con tarjeta de crédito, se descontará el 5% del valor, ya que éste corresponde al cobro de la plataforma transaccional de tarjetas crédito y comisiones de la entidad financiera.

De igual manera, cualquier duda o inquietud, contáctanos! Lo puedes hacer por éste misma App!




Información

  • Público

    Cualquiera puede ver este grupo.

  • Visible

    Se muestra a los visitantes del sitio.

  • 1 de junio de 2020

    Creado

  • Champions Game
    Champions Game

    Creado por

bottom of page